Actualizado hace: 941 días 14 horas 31 minutos
Gobernación
Aún no hay solución a la falta de señal de celulares en El Rodeo

El requerimiento de los habitantes de El Rodeo y zonas aledañas de las parroquias Calderón y Pueblo Nuevo de que se revise las causas por las cuales no tienen acceso a la señal de telefonía celular, no tiene solución de ninguna empresa.

Miércoles 12 Julio 2017 | 04:00

El gobernador de Manabí, Fabricio Díaz, dijo que “la información de Justicia (Ministerio), es que los inhibidores de señales del centro penitenciario de El Rodeo están en su mínima regulación técnica de inhibición”.
También están esperando el informe de Arcotel (Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones), que realiza un análisis del espectro radioeléctrico alrededor, en la comunidad.
Dijo que el sábado hubo una reunión con los presidentes de los GAD parroquiales de Portoviejo y están hablando con la comunidad y sus representantes sobre este tema.
Añadió que oficiaron a Claro, Movistar y CNT “para ver y analizar la situación que se está viviendo no solo en esa comunidad, sino en otras que necesitan ese servicio”.
Indicó que hará una gestión personalizada con ellos, ya que la parte comercial (telefonías) no se encuentra en territorio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias