Actualizado hace: 936 días 13 horas 44 minutos
Un grito de confianza

Después de un sabor amargo en la primera etapa del torneo nacional, Liga de Quito pone toda la ‘carne al asador’ en la Sudamericana.

Miércoles 12 Julio 2017 | 04:00

El técnico albo Pablo Repetto anticipó que su equipo será sólido en defensa de cara al juego copero ante Bolívar de Bolivia, que será hoy desde las 17h15 en La Paz. 

Repetto, quien debuta en el banquillo técnico del plantel blanco, dijo que su equipo también buscará proponer. “Defensivamente tenemos que estar sólidos y no sólo tenemos que defendernos, sino buscar el arco rival; de lo contrario no tendremos oportunidades”, indicó el charrúa, exentrenador de Independiente del Valle. 
Repetto, que conoce el fútbol boliviano a raíz de su paso por el Blooming, anticipó: “De a poco estamos armando la estrategia, tengo algunas dudas que las
 resolveré el día del partido”. 
El DT asumió la conducción del equipo hace una semana en reemplazo de su compatriota Gustavo Munúa, que ha tenido una temporada para el olvido al dejar al ‘Rey de Copas’ entre los últimos de la ‘A’. 
De altura. El equipo boliviano está muy motivado con el reciente título obtenido en Bolivia, pero ve con mucha ambición la Sudamericana.
El partido se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, algo que no ha preocupado a Liga, que también juega en la altura. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias