Actualizado hace: 938 días 9 horas 7 minutos
Vuelve 24 de Mayo a la Copa El Diario-FDM

La selección de 24 de Mayo es una de las primeras escuadras en tener lista la plantilla para lo que será el torneo de la Copa El Diario-FDM.

Miércoles 12 Julio 2017 | 04:00

Esto tras un año de ausencia del certamen por sanción disciplinaria. Se recuerda que esta selección fue eliminada en el 2015 (no jugó en el 2016), por incidentes protagonizados por jugadores y cuerpo técnico en las eliminatorias en Pichincha.

“Volvemos con una nueva generación de jugadores que sueña con llegar a lo más alto del campeonato, con trabajo y disciplina”, dijo el presidente de la LDC, Gabriel Ponce Barberán, quien se reunirá esta tarde con los padres de familia para preparar lo concerniente al torneo.
Para escoger a los integrantes de la selección, la LDC organizó a finales del año pasado un selectivo con clubes y parroquias, por lo que en la nómina están los mejores, se indicó.
El debut. Gabriel Tenorio, técnico de 24 de Mayo, ha trabajado por más de dos meses en la conformación de la plantilla. “Contamos con un buen grupo de jugadores, proveniente de los diferentes clubes y parroquias, con el que esperamos volver al campeonato con posibilidades de llegar a instancias finales”, explicó Tenorio. 
Esta selección integra el Grupo Cinco junto a Santa Ana, Olmedo, Rocafuerte y Bolívar; el debut será en Santa Ana en el clásico de la zona. 
Reunión. El coordinador del torneo, Claudio Alcívar Cedeño, informó que esta tarde el Comité Organizador se reunirá con los representantes de las Asociaciones de Árbitros de Santo Domingo, El Carmen y Portoviejo, para tratar temas relacionados con el campeonato que arrancará el 29 de julio.
Esto tendrá lugar desde las 14h00 en las oficinas del Ministerio del Deporte en la capital manabita. 
Inauguración. Sucre y Portoviejo abrirán la disputa de la Copa El Diario el sábado 29 de julio en el estadio Heráclides Marín, de Bahía de Caráquez. Los otros 9 partidos de la primera fecha se jugarán entre el 5 y 6 de agosto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias