Actualizado hace: 940 días 11 horas 23 minutos
El Empalme
Lo escondieron debajo del colchón

Debajo de un colchón estaba escondida una parte de los 5 mil dólares que dos menores, de 16 años, habrían robado en una casa ubicada en las calles Tungurahua y Velasco Ibarra, del cantón El Empalme (Guayas).

Martes 11 Julio 2017 | 12:02

 La perjudicada se percató del delito cuando llegaba a su domicilio luego de una jornada de trabajo. 
La mujer se preocupó al ver que las puertas traseras de su casa estaban  abiertas.
Al ingresar observó que los objetos que habían dentro de la casa estaban en el piso, “era como si hubiese pasado un huracán”, contó la afectada, quien el buscar dentro sus cosas no halló el dinero que tenía guardado  en una cómoda producto de su trabajo.
Alarmada comunicó del caso a sus familiares y a la Policía, quienes llegaron al lugar de los hechos.
LOS ENCUENTRAN .  Ante la sospecha de saber quiénes eran los autores del delito, la mujer y los policías acudieron a la casa de uno de los sospechoso. Ya en el lugar, uno de los adolescentes confesó indicando otra persona era la que tenía los 5 mil dólares.
Enseguida los uniformados se trasladaron hasta el domicilio del otro implicado,   ubicado en la cooperativa Dos de Mayo, donde el menor señaló a la Policía que el dinero lo había escondido debajo de su colchón.
Sin embargo, al contabilizar los billetes los uniformados hallaron únicamente 1.500 dólares. 
El fiscal de turno, Martín Almeida, dijo que los adolescentes fueron aislados hasta que se realice la audiencia, las investigaciones determinarán el grado de responsabilidad en el hecho.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias