Actualizado hace: 940 días 19 horas 5 minutos
Manta
Interno de una clínica de rehabilitación aparece ahorcado en una habitación

Over Chávez Cuadros partió rumbo a Manta para buscar su recuperación, pero regresó dentro de un ataúd.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

Rosita García, abuela de Over, manifestó que el domingo en horas de la mañana, cuando se encontraban en la ciudadela Fátima de Portoviejo, conoció que su nieto había sido hallado colgado en el interior de la clínica de rehabilitación en la que se había internado.

Rosita García relató que el año pasado su nieto estuvo internado varios meses en el centro de rehabilitación en Manta, pues luchaba contra una adicción a las drogas y decidió rectificar su camino.
“De allí (clínica de rehabilitación) se salió la primera vez porque había tenido unos inconvenientes e incluso llegaron a apuñalarlo durante una discusión”, dijo la abuela de Over.
DUDAS. Cristhian Cuadros explicó que la madrugada del sábado llegaron los compañeros de su sobrino Over a buscarlo para llevarlo nuevamente al centro de rehabilitación en Manta.
“El domingo en la mañana estuvimos llamando al director de dicha clínica y al principio no contestaba, después de varios minutos respondió y le dijimos que queríamos conversar con nuestro familiar y nos indicó que ya lo iba a buscar, pero luego ya no nos volvió a contestar. Minutos después nos comunicaron que lo habían encontrado ahorcado en uno de los cuartos y que lo habían trasladado al hospital de Manta”, relató el tío de la víctima.
Cristhian Cuadros explicó que cuando dialogaron con los médicos éstos les dijeron que el caso ya estaba perdido, pues su 
sobrino tenía muerte cerebral.
Finalmente indicó el familiar que ayer a su sobrino le dieron tres paros cardiacos y en el tercero falleció.
“Tenemos dudas de lo que le ocurrió. No acusamos a nadie, pero esperamos que la Policía y la Fiscalía investiguen y expliquen cuáles fueron las circunstancias en las que nuestro familiar apareció ahorcado”, dijo Cristhian Cuadros.
El tío indicó que el domingo acudieron a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Manta, en donde les manifestaron que en ese momento no se los podía ayudar, pues la Fiscalía no estaba atendiendo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias