Actualizado hace: 937 días 20 horas 53 minutos
Rectificación
Deyired hizo la inversión

Yira Annabel Zambrano Vargas invirtió en la ciudad luego del terremoto. Ella y su esposo son dueños del salón de eventos Deyired.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

El local, y también edificio con el mismo nombre, funciona en la avenida Manabí y calle Felipe Saúl Morales.

El salón de eventos está operativo desde diciembre del 2016.
Recientemente la planta baja del edificio fue alquilada y arrendada a los dueños de los negocios Cafelito House y Plaza Hollywood.
Según explica Zambrano  en una carta enviada a este medio, quienes tienen los negocios no son los propietarios del edificio.
Rectificación. “Después del terremoto del 16 de abril del 2016, mi esposo y yo, como hijos de nuestro querido Portoviejo, confiamos plenamente en nuestra ciudad, y quisimos invertir, ya que tenemos nuestro negocio de sala de eventos llamada Deyired. Local que se encuentra ubicado en la planta alta del edificio del mismo nombre, funcionando desde el mes de diciembre del 2016”, explica Zambrano en el documento.
La ciudadana pidió aclarar que ella es la dueña del edificio y que esa construcción no es una plaza comercial como se dijo en una nota publicada en El Diario.
El domingo 9 de julio en la página 7A se publicó una nota titulada “Las plazas se toman la ciudad”, en la que se informaba sobre nuevos negocios en Portoviejo.
En la nota no se dice que los dueños de los negocios Cafelito House y Plaza Hollywood son los propietarios de la plaza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias