Actualizado hace: 938 días 3 horas 59 minutos
Deporte
Abren abanico de jugadores de clubes

Los jugadores de las categorías formativas de clubes como Delfín, Liga de Portoviejo, Manta y Colón FC nacidos en el año 2003 podrán actuar en la Copa El Diario-FDM cumpliendo un requisito.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

Dimas Palma, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí, indicó que el único requisito para poder actuar en el torneo infanto juvenil es no haber actuado con sus respectivos clubes durante un mes, según lo dispone el comité organizador del certamen, apegándose a lo establecido por FIFA.
Las 25 selecciones que intervendrán este año en la vigesimocuarta edición ultiman los trabajos para llegar de la mejor forma al torneo que será inaugurado el 29 de este mes en el estadio Heráclides ‘Ñaña’ Marín de Bahía de Caráquez. En esa fecha se jugará el primer partido del campeonato entre las selecciones de Sucre y Portoviejo, equipos que conforman el Grupo Cuatro junto a las representaciones de Junín, Pichincha y Jaramijó. 
Los restantes 9 juegos serán programados para los días 5 y 6 de agosto.
De acuerdo a la información dada por Dimas Palma, la Federación Deportiva de Manabí entregará uniformes a los jugadores de los cantones registrados reglamentariamente por sus Ligas Deportivas Cantonales. Las inscripciones para el torneo se cerrarán el 25 de julio, según ha señalado el comité organizador del certamen provincial. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias