Actualizado hace: 938 días 7 horas 4 minutos
Torneo.
Liga de Portoviejo recobra el protagonismo

Buen momento tiene Liga de Portoviejo en la Serie B. Hace ocho fechas que el equipo no conoce la derrota y afianza su objetivo de ascender.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

 El conjunto portovejense, dirigido por el argentino Fabián Bustos, desde la fecha 14 ha salido airoso. Ha logrado cuatro triunfos e igual número de empates, lo que evidencia que su ambición por ascender ha ido en aumento. “El torneo es muy regular. Ganas un partido y te pones en pelea. Por eso hay que seguir sumando puntos en condición de local y visitante, como lo hemos hecho en las últimas ocho fechas, donde no hemos perdido”, mencionó Hugo Vélez, capitán del conjunto universitario.

En condición de local el cuadro universitario no conoce la derrota, ha logrado siete triunfos y cuatro empates. 
“El compromiso del equipo está y eso nos ha hecho ser fuertes de local con la idea de seguir en pelea de lograr el objetivo de llegar a la Serie A”, dijo el capitán del plantel. 
 
>En la tabla. De acuerdo a lo que señala la tabla de posiciones de la Serie B, jugadas 21 fechas la posibilidad de ascender está para cualquiera. Liga de Portoviejo con 33 unidades se ubica en la quinta posición y está a cuatro puntos de Santa Rita, que está segundo; y a seis del líder Técnico Universitario, ambos en zona de clasificación. Aún restan por jugarse 23 jornadas para que finalice el torneo. “El objetivo de nosotros es ascender y vamos por buen camino”, mencionó Vélez. 
Armando Mendoza, vicepresidente del club, señaló que los últimos resultados han servido de motivación para jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchada. “Los buenos resultados han ayudado para que nueva gente se sume a apoyar el equipo”, señaló Mendoza. 
En la próxima fecha la ‘U’ se enfrenta al ‘rodillo rojo’, uno de los rivales directos. “Este duelo será clave para nosotros”, indicó Vélez.
Para el duelo ante Técnico, Liga (P) podría hacer jugar a Mauro Bustamante y Luis Macías, siempre y cuando se habiliten este martes en la Ecuafútbol y el profesor Bustos los considere.
 
>El parroquiano. Por su parte, Colón FC sigue de capa caída en la Serie B. El parroquiano se ubica en el noveno lugar con 23 unidades. 
Los dirigidos por el entrenador ecuatoriano Paúl Alarcón llevan tres fechas seguidas sin sumar, dos de ellas bajo el mando de Alarcón. 
En la próxima jornada Colón se medirá en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana a Gualaceo, uno de los equipos que pelea por ascender.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias