Actualizado hace: 47 días 54 minutos
Certamen
Belleza y talento que se impone

Si de belleza e impacto se trata, la manabita María Gabriela Peláez Monsalve brilla con luz propia en el Miss World Ecuador 2017.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

 Esta portovejense de 18 años, que ostenta el título de Miss World Manabí, hasta el momento lleva la delantera dentro del segundo certamen de belleza más importante del país.

 
>TÍTULOS. María Gabriela se adjudicó primero la designación de Miss Beauty Beach (la mujer más hermosa de la playa) y ahora acaba de hacerse del segundo lugar de la competencia ‘Top Model’.
Según  informó la organización Miss World Ecuador, con estos logros la belleza acumuló 48 puntos que le servirán para llegar a la final, la noche de coronación, que será el 22 de julio en Machala.

>RETO. Su siguiente paso es destacarse en la prueba propósito. Para ello la representante manabita necesita el voto de todos sus seguidores para que su proyecto ‘Motivación Down’, que está dirigido a brindar apoyo y destacar el potencial de menores y adultos que padecen el trastorno conocido como Síndrome de Down, alcance el triunfo.
Para apoyarla hay que ir a la dirección en internet: www.youtube.com/watch?v=EkSqmaQvS3g&feature=youtu.be y dar clic en ‘me gusta’, añadiendo un comentario bajo el video.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias