Actualizado hace: 938 días 10 horas 53 minutos
Llegan refuerzos

Las caras nuevas empiezan a llegar a los entrenamientos del Manta.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

Ayer se sumó a las prácticas el delantero manabita Deny Giler, quien fue anunciado como refuerzo el pasado viernes.

El atacante dijo llegar al club con ganas de jugar y con el reto de ayudar a sacarlo de la última posición.
“Lo primordial es cambiar la mentalidad de cada uno (de los jugadores), saber que estamos en el último lugar, pero que falta toda la segunda etapa”, declaró ayer Giler.
El jugador, que ya defendió al club entre 2005 y 2008, y en 2010, señaló que regresa con más experiencia y con la ilusión de tener mejores campañas.
El mejor año de Giler con los “atuneros” fue en el 2005, en la Serie B, cuando jugó 44 partidos y anotó 15 goles. El mismo número de tantos, en 39 partidos, marcó en el 2014 con River, también en la Serie B.
“Es un reto venir acá. Los años fuera de este equipo me ayudaron a sumar experiencia”, señaló el jugador de 32 años de edad, quien también defendió los colores de Delfín.
Manta es último en la tabla con 12 unidades.
 
Más refuerzos. El club aún no hace oficial otros fichajes, pero, según una fuente del equipo, hoy se uniría a los entrenamientos el volante creativo Mike Rodríguez.
El guayaquileño quedó fuera de Fuerza Amarilla la semana pasada, y rápidamente la dirigencia “atunera” empezó las negociaciones para vincularlo.
Además otro jugador que el jueves se sumaría a los trabajos es el delantero paraguayo Luis Carlos Espínola, quien hace dos años jugó en Delfín y en el que anotó ocho goles.
La dirigencia celeste está tras los pasos de un portero uruguayo y de otro atacante ecuatoriano, que sería Ángel Cheme.
Además en las próximas horas el técnico brasileño Janio Pinto quedaría fuera del club, y en su reemplazo llegaría el argentino Fabián Frías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias