Actualizado hace: 936 días 15 horas 37 minutos
Babahoyo
Pillos les cayeron en la fiesta

Una reunión social se dio por terminada luego de que los asistentes sufrieran un asalto a mano armada por parte de seis hombres encapuchados.

Lunes 10 Julio 2017 | 11:53

Las víctimas disfrutaban de la celebración de un cumpleaños en una vivienda ubicada en la ciudadela Muñoz Rubio, de la parroquia urbana Clemente Baquerizo, de Babahoyo, cuando los ladrones les  arruinaron la diversión a las 04h00 del domingo.

Edison M., de 26 años, habría puesto resistencia al robo, por lo que fue herido de un disparo.
SE  FUGAN. Los seis delincuentes llegaron en dos motocicletas y usando armas de fuego amedrentaron a las personas que estaban en el domicilio.
A la voz de “este es un asalto”, se llevaron los teléfonos celulares y otras  pertenencias de quienes estaban celebrando el cumpleaños.
Luego de cometer el delito, los asaltantes realizaron varios disparos sin importarles que estaban a pocas cuadras de las instalaciones donde funciona el ECU-911.
La víctima, quien tenía un disparo en el tórax, fue trasladada de inmediato al área de emergencias del hospital Martín Icaza de Babahoyo.
Habitantes de la ciudadela Muñoz Rubio indicaron que los actos de violencia se han convertido en un problema constante en el barrio.
Los uniformados continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho que causó temor en la ciudadela.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias