Actualizado hace: 931 días 7 horas 54 minutos
Quevedo
Ya hay lugar para la feria

La espera llegó a su fin. Los 2 mil comerciantes que trabajarán durante las fiestas patronales de las parroquias San Cristóbal y San Camilo ya tienen un lugar donde instalarse.

Lunes 10 Julio 2017 | 11:49

Farid Burgos, concejal y presidente de la comisión de vía pública, detalló que los vendedores se ubicarán en la avenida José Joaquín de Olmedo. 

El funcionario detalló que de acuerdo a la inspección técnica se acordó instalar a los comerciantes en el mismo lugar donde laboraron los últimos tres años.
En cuanto a los juegos mecánicos, explicó que estos tendrán su espacio en los terrenos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ubicados  cerca del camal de Quevedo.
Recorrido. La mañana del viernes Burgos realizó un recorrido por el puente sur (Walter Andrade) y la parte de atrás del camal de Quevedo junto al jefe de Tránsito, Nelson Males.
El objetivo fue coordinar un acceso de desvío para los vehículos. “El paso vehicular solo será una cuadra después del puente Walter Andrade, ya que (la avenida) estará ocupada con la feria hasta el parque Bocachico. Ya tenemos los planos listos y la otra semana se inician los trabajos del nuevo acceso, que será junto al matadero (camal municipal),  pasando por la parte de atrás”, afirmó. 
Esta decisión fue motivo de alegría para Ana Rojas, habitante de la avenida Guayaquil y calle Estados Unidos. 
“Tengo dos años alquilando en este sector y me parece correcto que no se congestione la vía donde hay hasta clínicas y muchos negocios”, dijo la mujer.
Esta opinión no la comparte Luis Calderón. “Por tradición se debió recuperar y vivir la fiesta en la avenida Guayaquil con la feria del comercio, ahora serán fiestas divididas, pero acudirán más a los juegos del terreno del IESS”, recalcó el morador.
Show. Irene Massuh, presidenta de la comisión de fiesta, informó que ya se está trabajando en la organización del show artístico. 
“El 6 de agosto en la avenida Estados Unidos y Colombia se presentarán el Grupo Galé, Adolescentes de Venezuela, Cuarto Grado y Constelación Vallenata”, enfatizó. 
También se realizará la quema de juegos pirotécnicos junto a la iglesia San Cristóbal, luego de  la procesión por la avenida Guayaquil. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias