Actualizado hace: 931 días 1 hora 8 minutos
Portoviejo.
Chocan contra carro estacionado

Una pareja de esposos y su hija resultaron heridos tras sufrir un accidente en una moto, informaron los familiares.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

 La más afectada en el accidente fue Nathaly García García, de 23 años de edad, quien está con pronóstico reservado en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

Mientras que el esposo de Nathaly y la hija de tres años de edad también resultaron heridos, aunque según los familiares, están estables.
Eugenia García, tía de Nathaly, manifestó que el accidente ocurrió la tarde del sábado, a eso de las 17h00, en la vía Tosagua-Bahía de Caráquez.
La mujer manifestó que sus familiares se dirigían en la motocicleta a la casa, pero en la vía se les cruzó una persona, quien presuntamente estaba en estado etílico, por lo cual el chofer de la moto intentó esquivarlo; sin embargo, terminaron impactándose contra un vehículo que estaba estacionado en el sector.
El esposo de Nathaly fue internado en el hospital de Bahía de caráquez, mientras que la mujer y su hija fueron derivadas al hospital de Portoviejo.
Los médicos indicaron que la mujer tiene trauma craneoencefálico, trauma de columna cervical y contusión pulmonar, por lo cual está intubada con respirador mecánica y su estado de salud es crítico.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias