Actualizado hace: 936 días 17 horas 20 minutos
Santo Domingo
Viviana va por otra corona

Luego de coronarse como la Señora Ecuador Universo 2017, Viviana García aspira hacer realidad otro sueño.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

 La reina de belleza se alista para representar al Ecuador en el concurso Señora Universo International 2017, que se realizará el 2 de septiembre en Durbán, Sudáfrica.

Ella tiene planificado viajar el 23 de agosto al exterior para iniciar con los preparativos previos a la gala final.
Además, aseguró estar emocionada y con todas las ganas de representar y dejar en alto el nombre de Ecuador.
 
Sobre ella. Viviana, es oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero desde hace 14 años vive en Quito.
Está casada y tiene tres hijos de 11, 7 y 5 años.
Afirma que su esposo, sus pequeños y sus demás familiares la apoyan “incondicionalmente en cada uno de los proyectos que emprendo”.
Su experiencia en la pasarela es amplia. En el 2003 fue candidata a reina de Santo Domingo, fue virreina del colegio Eloy Alfaro, representó a la provincia del Azuay en un certamen de belleza nacional, entre otros eventos.
Actualmente, Viviana dice estar comprometida con la labor social como Señora Ecuador Universo.
Ella se encuentra trabajando con la Fundación Operación Sonrisa que brinda  atención a los niños con labio leporino y paladar hendido.
Además, colabora con una fundación de niños sordos mudos en Quito.
La soberana expresó que en el concurso internacional espera obtener experiencia. “Sería maravilloso traer la corona, ese sería otro de mis sueños cumplidos”, comentó Viviana. 
El vestido que usará en la gala final podría diseñarlo la santodomingueña Tania Bustos, quien también confeccionó su traje cuando se coronó como Señora Ecuador Universo, el 25 de mayo en Guayaquil.
En su reinado hubo descontento por parte de las finalistas, quienes afirmaron que Viviana se “bloqueó” en la pregunta final.
Con respecto a eso, la reina dijo: “Lo que la gente pueda opinar no me afecta, nunca he pretendido comprar coronas, en todos los eventos de belleza siempre hay inconformidad, por una banda y una corona no voy a dañar mi imagen”, sostuvo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias