Actualizado hace: 940 días 4 horas 20 minutos
MANTA
Helicóptero contra el robo de carros

Aeronave es usada en operativos para recuperar vehículos.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

Tres carros fueron robaron la madrugada de ayer en Manta y uno fue recuperado en la ciudadela Montalván de Montecristi.
A las 9h00 se activó la búsqueda de los otros vehículos con el helicóptero de la Policía. Desde el sábado, la  nave participa en los operativos que busca controlar el robo de carros en las calles de Manta, Montecristi y Jaramijó. 
El piloto del helicóptero realiza persecuciones desde el aire y llega a sectores donde los policías no pueden ingresar: zonas despobladas, barrancos y talleres clandestinos ubicados en los matorrales. 
El Sistema de Seguridad ECU-911 informó que el sábado recuperaron un vehículo robado en la vía a Ceibo Renacer, tras realizar una coordinación con el piloto.  El carro estaba escondido en un barranco y cubierto de maleza.
El coronel Luis Cano, jefe de Operaciones de la Policía de Manta, informó que están trabajando las 24 horas del día contra el robo de vehículos y pide a las víctimas que presenten la denuncia para evitar extorsiones por la devolución.
 
> Tres robos. El primer carro sustraído ayer en la madrugada fue un auto, cuando estaba estacionado en la vía Circunvalación, y lo recuperaron en la ciudadela Montalván. 
Luego se robaron dos camionetas Mazda BT 50. 
La primera fue sustraída en Santa Martha, cuando el propietario la  había dejado estacionada en los exteriores de su hogar y al salir se percata que no estaba. 
La segunda camioneta fue robada en la calle 15 y avenida 24. Ambos carros son de color blanco, están nuevos y su valor comercial supera los 50 mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias