Actualizado hace: 937 días 15 horas 1 minuto
MANTA
Mantense falleció en santa ana en un accidente de tránsito.

Muere arrollado

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

El mantense Fabricio Alonso Vega falleció en un accidente de tránsito registrado en el cantón Santa Ana.
El hombre de 34 años murió cuando conducía una motocicleta en la parroquia Lodana, justo a 100 metros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC). 
El reporte del Sistema de Seguridad Ecu-911 dice que la víctima fue arrollada por un vehículo y falleció mientras era trasladada al área de Emergencia del hospital de Santa Ana. El informe señala que la muerte fue confirmada a través de un equipo de médicos. 
Este accidente sucedió cuando el motociclista  había acudido a visitar a su novia en el cantón Santa Ana. Este hecho se produjo el sábado a las 14h36 y el cadáver fue trasladado al Instituto Forense de Manta,  donde fue reconocido por sus familiares. 
Alonso vivía en la vía Circunvalación, en el tramo que une el redondel de Colorado con el redondel El Imperio. Su hermana Yadira Alonso manifestó que se enteraron de la muerte a través de una llamada. 
Luego un policía les informó que había muerto camino al hospital. “Antes de perder la vida, mi hermano habló con la novia. Nosotros queremos contactarla para saber qué dijo o si dejó algún mensaje”, expresó. 
El cadáver será sepultado hoy a las 14h00 en Santa Ana.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias