Actualizado hace: 938 días 9 horas 49 minutos
Inglaterra
El dolor de Jermain Defoe

Jermain Defoe y Bradley Lowery tenían una amistad de esas que causan envidia.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

Bradley, de seis años, era fanático del club inglés Sunderland, que lo convirtió en parte del equipo y entabló una relación de amistad con su “héroe”, el ahora exdelantero del equipo Defoe.

El viernes la familia de Bradley anunció la muerte del pequeño, quien sufría de neuroblastoma, un extraño tipo de cáncer.
Fue diagnosticado con esa enfermedad cuando tenía 18 meses y su historia conmovió a muchos. 
El jugador se acercó al niño al enterarse de su caso y de que Bradley lo tenía como ídolo desde su paso por el Sunderland en la Premier League. Tras dejar ese club y pasar al Bournemouth, el futbolista siguió frecuentando a su pequeño amigo hasta sus últimos días de vida.  
En el 2016 se recaudó más de $ 900.000 para que el pequeño recibiera un tratamiento con anticuerpos en Nueva York, pero los médicos descubrieron que su cáncer había empeorado y que era terminal. El pasado 1 de julio, la familia publicó una foto del niño con Defoe que fue a visitarlo.
El jueves, antes de la muerte de Bradley, Defoe rompió en llanto en una conferencia de prensa, cuando se refirió al niño. “Estará siempre en mi corazón”, dijo. 
El adiós. El delantero se mostró devastado por la muerte de su amigo y el sábado publicó una carta de despedida en sus redes sociales que traspasa a quien se disponga a leerla. “Adiós mi amigo, te voy a extrañar mucho. Me siento tan bendecido por Dios desde que te trajo a mi vida y viví algunos momentos increíbles contigo, por los que estoy muy agradecido. Nunca olvidaré la forma en que me miraste, cuando te conocí por primera vez, el amor genuino en esos lindos ojos. Realmente me resulta difícil encontrar palabras para expresar lo que significas para mí. La manera que tenías de decir mi nombre, tus sonrisas al ver que las cámaras venían y te sentías como una pequeña superestrella y el amor que sentía cuando estabas conmigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome para el resto de mi vida. Nunca sabrás lo que me has cambiado como persona. Dios te tiene en sus brazos y siempre te llevaré en mi corazón. Duerme tranquilo pequeño. Mi mejor amigo”.
 

Goodbye my friend gonna miss u lots. I feel so blessed God brought u into my life and had some amazing moments with u and for that I'm so grateful. I'll never ever forget the way u looked at me wen I met u for the first time, the genuine love in those cute eyes. Really finding it hard to find words to express what u mean to me. The way u say my name, ur little smiles wen the cameras come out like a little superstar and the love I felt wen I was with u. Your courage and bravery will continue to inspire me for the rest of my life. You will never know what a difference you made to me as a person. God has you in his arms and I will always carry you in my heart. Sleep tight little one. My best friend. ????

Una publicación compartida de Jermain Defoe (@iamjermaindefoe) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias