Actualizado hace: 940 días 23 horas 33 minutos
Serie A
Liga de Quito reencuentra el triunfo: goleó 5-0 a Clan Juvenil

El club emitió un comunicado sobre los acontecimientos ocurridos el pasado miércoles donde un grupo de hinchas mostraron un cartel con un polémico mensaje.

Domingo 09 Julio 2017 | 10:27

Liga de Quito se reencontró ayer con el triunfo tras la salida de su técnico uruguayo Gustavo Munúa y bajo la dirección técnica de su compatriota Pablo Repetto, pues goleó por 5-0 a Clan Juvenil.

Debido a problemas internos, Clan Juvenil se presentó con un equipo alterno, el mismo que fue superado ampliamente por los albos.
Las anotaciones llegaron a través de Luis Cangá a los 9 minutos, la segunda se dio a los 14 a través de Hernán Barcos, Juan Luis Anangonó puso el 3-0 a los 30. Para la parte de complemento Horacio Salaberry aumentó a los 66 y finalmente Henry Quiñónez a los 79 puso el 5-0.
Con este resultado, Liga de Quito suma 19 puntos, mientras que Clan Juvenil se quedó con 12 unidades en el último lugar de la tabla de posiciones, según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su página web.
La dirigencia del conjunto albo emitió a través de su página web y redes sociales un comunicado en el que rechazó lo sucedido el pasado miércoles, 5 de julio de 2017, donde un grupo de hinchas colgó en el graderío una pancarta con el mensaje "Juegan o mueren". "La comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria rechaza de manera enérgica estos hechos, y pone en conocimiento del país que... no tolerará que estos actos de intimidación ocurran si tomar las medidas correspondientes", es parte del texto que contiene el comunicado, al tiempo de rcalcar que se encuentran en investigaciones del caso. 
OTROS PARTIDOS
De su lado, en otros partidos jugados también este sábado 8 de julio de 2017, Fuerza Amarilla empató 1-1 con Macará, y El Nacional venció 0-2 en su visita al
Independiente del Valle.
En el encuentro que abrió el viernes la última jornada de la primera etapa, el líder Delfín perdió el invicto al caer por 1-0 en su visita a River Ecuador.
Hoy, Universidad Católica recibe a Emelec, este cotejo se disputará a las 12h00. Además Barcelona y el Deportivo Cuenca se enfrentarán en el Monumental a partir de las 16h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias