Actualizado hace: 938 días 4 horas 18 minutos
Dos motociclistas mueren en accidentes

Fabricio Agustín Alonzo Vega, de 33 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito, informó la Policía.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

A las 15h00 de ayer Alonzo estaba por llegar al cantón  Santa Ana cuando por causas aún desconocidas sufrió un accidente.

El hecho se dio en la parroquia Lodana.
Elementos policiales detallaron que el hecho ocurrió cerca de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Lodana.
Al parecer el hombre perdió pista y se estrelló contra un poste ubicado en el parterre central de la carretera a Santa Ana.
Los policías acudieron a auxiliar al herido y lo trasladaron de manera urgente hacia el Centro de Salud de Santa Ana, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), fueron a la unidad de salud y en coordinación con el fiscal realizaron el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado hacia el Centro Forense de Manta para la autopsia.
Amigos del occiso manifestaron que vivía en Manta, pero había ido a Santa Ana a visitar a su novia.
 
Otras víctimas. A la misma hora en el sitio Cerro de Gabino, de la parroquia San Plácido de Portoviejo, aproximadamente a 200 metros de la vía principal, ocurrió otro accidente donde se vio involucrado un motociclista.
Los agentes indicaron que  una moto chocó contra un carro, del cual se desconocen las características, ya que luego del impacto el chofer huyó en el mismo vehículo.
Producto del accidente el motociclista falleció y su cadáver fue llevado hasta el Centro Forense de Manta. El nombre del occiso no se dio a conocer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias