Actualizado hace: 938 días 4 horas 41 minutos
28 viviendas fueron entregadas a policías y a sus familias

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Chone. La entrega de 28 viviendas de la Policía Nacional a 28 miembros policiales se hizo efectiva ayer en la ciudadela Los Naranjos de Chone.

El ministro del Interior, César Navas, en compañía del gobernador de Manabí, Fabricio Díaz, realizaron la entrega de las viviendas a miembros de la Policía junto a sus respectivas familias. 
“En estas 28 viviendas se ha hecho una inversión que sobrepasa el millón de dólares, se las readecuó y cada casa está equipada para que el miembro policial esté tranquilo con su familia”, expresó el ministro. 
El coronel Edwin Gómez Barahona, director de Bienestar Social de la Policía, indicó que estas viviendas han sido reconstruidas con el Ministerio del Interior, y como los policías son temporales que duran unos 2 años al cantón que llegan, estas viviendas quedarán para otros servidores más que postulen y lleguen a trabajar en la zona de Chone o donde hay este plan de viviendas. 
Sostiene que este es un programa nacional y en la actualidad hay 1.650 unidades habitacionales, dirigidas a unos 6.000 ó 7.000 policías y a pesar de eso hace falta más, y de acuerdo a la unidad de servicio, los uniformados ocupan como máximo dos años cada vivienda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias