Actualizado hace: 936 días 14 horas 17 minutos
Las plazas se toman Portoviejo

Dos plazas, una operativa y otra por inaugurarse, son las nuevas inversiones y locales que buscan un espacio en Portoviejo.

Domingo 09 Julio 2017 | 05:00

La Plaza Hollywood, ubicada en la avenida Manabí y Felipe Saúl Morales, es una de ellas.

En este edificio funciona la pizzería Hollywood y Cafelitos House, explica María Gema Palau, propietaria de la cafetería en sociedad con Greta Cuesta.
Ambos negocios tienen su sede principal en Manta. “Creemos que Portoviejo es un buen mercado”, explica.
Al puro estilo de Hollywood, la decoración de la plaza son las portadas de películas famosas. Además lleva ese nombre porque se proyectan filmes de estreno en los televisores del lugar.
Productos. Rossana Cevallos, administradora del local, comenta que el horario de atención de la cafetería es de 07h30 a 12h00 y el horario de la pizzería es de 16h00 a 22h30, aunque en la noche también venden algunos productos de la cafetería, comenta.
Explica que los platos “estrella” del negocio son el “super bolón con longaniza” para la cafetería y la pizza “Hollywood”. 
El primer plato tiene un costo de 4,50 dólares y el segundo depende del tipo de pizza (pequeña, mediana, familiar y jumbo).
La pizza hollywood lleva tocino, champiñones, longaniza, salami y orégano, comenta Cevallos.
Añade que los martes y miércoles hay promociones. 
Inversión. Otra plaza próxima a abrir sus puertas es la  ubicada en la vía Crucita, frente al restaurante Casa Linda. Será inaugurada en dos semanas. 
Magaly Macías, propietaria de la plaza Limaner, manifestó que este lugar albergará seis locales comerciales en la primera planta.
En el piso superior habrán oficinas para médicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias