Actualizado hace: 937 días 5 horas 50 minutos
Santo Domingo - El Carmen
Llenos de fe

Patricia Zambrano salió al primer día de peregrinación cargada de fe hacia la Virgen del Carmen.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

 Con una vela encendida entre sus manos y protegiéndose del frío con una sábana, Patricia participó el viernes del primer día de procesión en El Carmen. 

Con su voz apagada, entre los cantos a la virgen, dijo que cada año sale a dar gracias por las bendiciones entregadas y a pedir por días mejores, especialmente para su familia. 
Desde el sitio La Restrepo salió la procesión y avanzó por la avenida Chone, en donde se fueron uniendo feligreses de las capillas Jesús del Gran Poder, Perpetuo Socorro, Puerta de Oro y Paraíso Pita.
La caminata arrancó a las 04h30 y después de una hora, en medio de rezos y alabanzas, llegó la imagen de la virgen a la iglesia central en donde los devotos participaron de una misa.
Eneas Mauri, párroco de la iglesia, dijo que ayer se tenía previsto la romería con las comunidades rurales y de la parroquia Daniel Comboni. 
 
Devota. Sady Moreira, devota de la Virgen del Carmen, ha esperado con alegría esta novena, señaló. “Mi devoción a María es una devoción permanente. Ella es la dueña de mi vida. Con la virgen conocí el verdadero camino hacia Jesucristo, y a seguirlo”, dijo.
Son varios milagros que ella y su familia han recibido, es por eso que estos días de peregrinación son la oportunidad para agradecerle, señaló. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias