Actualizado hace: 936 días 21 horas 59 minutos
Cantante
Llega con “Hace tiempo”

Hace dos meses que la canción fue colgada en la plataforma YouTube y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

 Se trata del tema “Hace tiempo”, que es interpretado por el cantante César Leonardo Nacipocha Cumbe, conocido como “Leo Evolution”.

El artista, quien visitó la semana pasada las instalaciones de diario Centro, como parte de su gira promocional, mencionó que la canción es a ritmo de reguetón romántico.
“Hace tiempo, trata sobre la historia de una chica que le es infiel a su novio. Ella le pide perdón y trata por todos los medios de reconquistarlo, pero él decide alejarse y olvidarla”, comenta el músico.
 
Trayectoria. “Leo Evolution” es oriundo de Cuenca, pero está radicado desde hace algunos años en Guayaquil.
Él recordó que su trayectoria en el mundo de la música empezó hace 14 años en la agrupación “Evolución” de su natal ciudad, pero hace cuatro años decidió lanzarse como solista.
Desde entonces se ha dedicado a componer temas y ha incursionado en los géneros de salsa romántica, salsa choke y ahora en el reguetón, pero con estilo urbano.
“Mis temas no son tan explícitos. Son muy sanos y van dirigidos especialmente para los jóvenes. Trato de incitarlos a cosas positivas y al romanticismo”, dijo.
Luego de su paso por la provincia tsáchila, el cantante recorrerá Esmeraldas, Los Ríos, entre otras provincias. 
“Hemos tenido presentaciones en diferentes lugares. La gira de medios ha llegado también a Guayaquil, Machala, La Troncal, y demás”, detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias