Actualizado hace: 935 días 23 horas 26 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo vence 2-0 a Olmedo en el Reales Tamarindos

Los goles del equipo universitario llegaron en la segunda etapa del encuentro.

Sábado 08 Julio 2017 | 21:25

Liga (P) y Olmedo se enfrentaron en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. 

La "U" logró vencer al cuadro riobambeño con goles de Victor Estupiñán y Waldemar Acosta. Los goles del equipo universitario llegaron en la segunda etapa del encuentro. 

Al minuto 85  Víctor Estupiñán aprovecha un centro de Jimmy GómezValencia, y con un cabezazo abrió el marcador. La hinchada comenzó a corear al idolo manabita.
Cinco minutos más tarde Waldemar Acosta sortea la marca de dos jugadores de Olmedo cerca del área chica y de un puntillazo puso el gol de la victoria para el equipo local.

Con dos jugadores menos el cuadro visitante no se se quiso dar por derrotado y en más de una ocasión intentó llegar al arco rival pero el arquero Ramírez siempre atento no dejó que el balón terminara al fondo de las mallas. 

En el cotejo de ida, jugado en el estadio Olímpico de Riobamba, la ‘U’ cayó por 1-0 con gol del argentino Jorge Detona, quien comandará nuevamente la ofensiva del ‘Ciclón de los Andes’.

Tras este resultado Liga suma 33 unidades y se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones mientras que Olmedo se queda con 30 unidades y sigue en la octava posición.  

En la próxima fecha el equipo universitario enfrentará  al  Técnico Universitatio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias