Actualizado hace: 936 días 15 horas 56 minutos
MANTA
Recuperan auto

Grupo especial móvil de antinarcóticos halla carro en un barranco.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

En el barrio Miraflores se robaron un carro y la Policía logró recuperarlo cuando lo tenían escondido en un barranco en la vía a Ceibo Renacer. 
El mayor Luis Cano, jefe de Operaciones de la Policía de Manta, informó que el vehículo fue sustraído cuando su propietario lo había dejado estacionado en el portal de su casa. 
Este hecho sucedió la madrugada de ayer. 
Luego los agentes del Grupo Especial Móvil de Antinarcóticos (GEMA) organizaron una persecución y recuperaron el carro cuando lo tenían escondido entre los matorrales, justo en un barranco en la vía que une los sectores de Tierra Santa con Ceibo Renacer.
Cano manifestó que en la operación también participó el helicóptero de la Policía y agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). Los agentes también encontraron un arma de fuego y una maleta con herramientas, que posiblemente iba a ser utilizada para desarmar el vehículo y vender sus piezas en talleres clandestinos. 
“Estamos al frente de los delitos que se registran en Manta y actuamos con operativos. Nuestro apoyo elemental ha sido el patrullaje preventivo que estamos organizando con diferentes unidades de la Policía”, expresó Cano. 
En este año han recuperado 50 carros robados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias