Actualizado hace: 941 días 2 horas 11 minutos
Ciclismo
A pedalear en montaña

Los amantes del ciclismo de montaña podrán disfrutar hoy de esta disciplina que recorrerá una ruta de 45 kilómetros en la zona rural de Jama. El evento es organizado por la Comisión de Festejos del GAD Municipal de Jama y arrancará a las 10h00.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Francisco Chávez, de la Unidad de Educación, Cultura y Deporte del Municipio de Jama, detalló que la partida será desde el Mono Aullador, ubicado en el redondel de ingreso a la ciudad. De allí los ciclistas pasarán por Bigua, Huele y por el Cerro Nueve hasta llegar a la loma de Tigre, para tomar el retorno hacia el punto de partida, en un recorrido que tiene 45 kilómetros.
El funcionario detalló que la semana anterior la organización del evento participó en la Ruta del Plátano, donde se tomó contacto con clubes de varias zonas de la provincia y del país, para que intervinieran en esta competencia.
Miguel Cheme, amante del ciclismo, manifestó que esta será una excelente oportunidad de poner a prueba su destreza en un recorrido que promete ser muy bueno.
Las categorías son novato, élite, máster B, máster C y mujeres. Los ganadores de las categorías recibirán trofeos y medallas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias