Actualizado hace: 938 días 17 horas 23 minutos
Copa El Diario-FDM
Corre plazo para inscripciones

La Copa El Diario- FDM se inaugurará el 29 de julio y el plazo para inscribir a sus equipos vencerá el próximo martes 25.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

 El coordinador de la XXIV edición del torneo provincial, Claudio Alcívar, recordó a las selecciones cantonales de Manabí y a los invitados de la provincia de Santo Domingo los Tsáchilas que luego de la fecha señalada los equipos que no cumplan con lo establecido quedarán al margen del torneo infanto juvenil sub-14.

Alcívar indicó que luego del acto inaugural, en el estadio Heráclides Marín de Bahía de Caráquez, los combinados de Sucre y Portoviejo jugarán por el grupo Cuatro; los cotejos de los otros grupos están previstos para los días 5 y 6 de agosto.
Requisitos. De acuerdo a lo previsto, las selecciones participantes deben inscribir únicamente jugadores nacidos en sus territorios en el año 2003. Además todos los equipos deberán registrar como mínimo 18 futbolistas y máximo 20; sumado a ellos tres miembros del cuerpo técnico.
Los listados deberán ser presentados en el Departamento Técnico Metodológico (DTM) de la FDM, organismo que tramitará el respectivo registro con la documentación pertinente. 
De acuerdo a la información proporcionada por el comité organizador el período de pre-registro de jugadores y cuerpo técnico se llevará a cabo a través del correo [email protected], hasta las 17h00 del 25 de julio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias