Actualizado hace: 938 días 11 horas 39 minutos
Fútbol
No está en su mejor momento

Emelec cierra hoy su participación en la primera etapa de la Serie A en Quito y lo hace arrastrando una mala racha que le ha costado puntos incluso jugando en su propio estadio.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Los eléctricos, que al parecer tienen “al santo de espaldas”, visitan a Universidad Católica, encuentro que se jugará desde las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Ambos elencos llegan golpeados para este partido,  ya que en el caso de Católica perdió 1-0 el último miércoles ante Liga de Quito, en un cotejo que había sido aplazado, mientras que Emelec cayó 0-1 el jueves en su estadio ante San Lorenzo de Argentina, por los octavos de final de la Copa Libertadores.  El equipo azul no encuentra su mejor versión de fútbol o al menos la que le dio el tricampeonato en las temporadas 2013, 2014 y 2015.
El entrenador Alfredo Arias ha sido criticado por los últimos resultados y gran parte de la hinchada del equipo guayaquileño ha pedido su salida. El estratega se encuentra caminando sobre la cuerda floja, mientras que también se cuestiona el rendimiento de varios jugadores. En el partido del jueves por la Copa fue evidente una discusión entre Pedro Quiñónez y Esteban Dreer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias