Actualizado hace: 936 días 17 horas 1 minuto
Tosagua
Celebraron dos fechas especiales

Con serenata y concursos, en una tarde llena de alegría, los adultos mayores celebraron el Día del Padre y de la Madre.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

El evento se desarrolló en las instalaciones de la confraternidad Félix Mariano Chávez con la presencia del alcalde, Leonardo Sánchez; el concejal Nevardo Domínguez; la presidenta de la jefatura de Gestión y Asistencia Social, Peggy Cedeño; la reina del cantón, Yeny Espinoza,  entre otros invitados especiales.

Peggy Cedeño manifestó que esta actividad fue realizada para los adultos mayores del convenio con el MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social), para festejar el Día del Padre y el Día de la Madre.
Señaló que durante la jornada se eligió al Padre y Madre Símbolo, insignias entregadas por el alcalde,  quien en su intervención dijo que como municipio seguirán apoyando este tipo de eventos además de exponer la importancia que ellos tienen en la comunidad y por qué hacer valer sus derechos.
Finalidad. “El objetivo de estos eventos es confraternizar con estas lindas personas y que se sientan felices de saber que para nosotros y para el Ministerio de Inclusión cada uno es importante y son tomados en cuenta en todos los proyectos sociales”, indicó Cedeño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias