Actualizado hace: 937 días 3 horas 48 minutos
Famosas
Bajo llave su vida íntima

Kylie Jenner no está dispuesta a seguir el mismo camino que su hermana en su próximo reality, ‘Life Of Kylie’.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

La estrella de la televisión Kim Kardashian ha venido documentando durante la última década en el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ su historial amoroso de manera minuciosa: desde su fallido matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries hasta su idílica boda con el rapero Kanye West. Aunque en ocasiones ha sido bautizada como su ‘heredera’, su hermana Kylie busca marcar su propio estilo y no exponer toda su vida amorosa. “Cuando se anunció el programa en abril, la cadena había llegado a un acuerdo con Kylie para seguir toda su vida, incluyendo la personal. Pero cuando llegó el primer día de rodaje, Kylie solo quería que se documentara su negocio y su notoriedad en las redes sociales. Se negó a hablar sobre su vida amorosa”, reveló recientemente una fuente cercana a la revista Life & Style. 

Todo indica, por lo tanto, que la joven californiana no aprovechará el nuevo formato de la cadena E! para desvelar los motivos de su ruptura el pasado mes de marzo con el músico Tyga, ni tampoco revelará qué fue lo que la enamoró de su actual novio, el artista de hip hop Travis Scott.
Esta decisión de la menor del clan Kardashian-Jenner podría tener una consecuencia directa en los índices de audiencia cuando el programa se estrene finalmente en agosto, o al menos así lo temen sus productores después de las críticas negativas recibidas por los que ya han podido ver alguno de sus capítulos.
La relación. Cuando todo iba bien entre Kylie y Tyga, la pequeña Jenner decidió tatuarse una ‘T’ en letra cursiva en el lado interno de su tobillo.
Una ruptura pública después, y la marca cambió. Al salir durante el fin de semana del 4 de julio en Londres, los fans de Kylie no solo se fijaron en su look, sino vieron un poco más de cerca y descubrieron que el tatuaje de ‘T’ de pronto cambió a ‘LA’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias