Actualizado hace: 932 días 3 horas 55 minutos
Ganancias
Famosos hacen fortuna en las redes

Mientras la mayoría de los mortales solo puede disfrutar ver sus fotos en redes, unos pocos cobran.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Esto salta a la vista con algunos famosos: con 123 millones de seguidores en la red social Instagram, la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez recibe más de 500 mil dólares por publicación, seguida en ganancias por su compatriota Kim Kardashian y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

A sus 24 años, Selena Gomez no sólo se ha convertido en una estrella mediática, sino también en la persona que más seguidores tiene en la red social. 
La “reina de Instagram”, tal como muchos de sus seguidores y medios de espectáculos la definen, está en el candelero desde su infancia. Salió por primera vez en televisión a los 7 años, aunque la fama le llegó con la producción de Disney ‘Los hechiceros de Waverly Place’, que fue tres veces ganadora del premio Emmy en los Estados Unidos.
Poco después comenzó su carrera en la música y también tuvo una prueba en el cine.
Por otra parte, la red Instagram le ha servido para impulsar sus proyectos, promocionar su imagen personal y profesional y publicitar sus trabajos musicales y cinematográficos. Pero también le ha sido de utilidad para patrocinar diversos productos: de belleza, de alimentación y, por supuesto, de firmas de moda.
Ganancias y valor. Y ya que se habla de quienes rentabilizan el hecho de estar presente en esta red social, el conocido clan Kardashian es especialista en este ámbito. Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, como también Cara Delevingne o Gigi Hadid ingresan entre 500.000 y 120.000 dólares por post.
Por otra parte, dos deportistas están incluidos en el ‘top ten’ de los que más ingresan gracias a su publicidad en las redes, ellos son el futbolista Cristiano Ronaldo y el basquetbolista LeBron James. 
Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los deportistas más ricos del mundo, tiene el título de las redes sociales mejor valoradas. Merced a sus seguidores y patrocinadores, las cuentas de este jugador tienen una valoración que ronda los $ 935 millones.
Las redes sociales del futbolista brasileño Neymar tienen un valor de $ 125 millones. Le sigue el atleta jamaicano Usain Bolt, el tercero de la lista; sus redes están valoradas en $ 68 millones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias