Actualizado hace: 940 días 21 minutos
Show
Se disfrazó de adulto mayor

Un hombre con cabello largo y desafinada voz sorprendió en el mall Policentro.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

El viernes el Policentro en Guayaquil fue sede de una sorpresa musical. 

Aquel “señor mayor”, quien se presentó como ‘Alexis Dalas’ o ‘Chimpandolfo’ en el centro comercial, se quitó la peluca y las gafas oscuras que cargaba. Enseguida los gritos eufóricos de las fanáticas se escucharon en el lugar, que fue escenario de un espectáculo musical de media hora que brindó el guayaquileño Daniel Beta.
Este show se ofreció a propósito del lanzamiento de un nuevo producto de una marca de cerveza nacional.
La canción ‘Seductora’, de Beta, fue la alarma que llamó la atención de quienes se encontraban visitando el centro comercial, para luego amontonarse en los alrededores de donde se creó un pequeño escenario para que el cantante guayaquileño deleitara a sus fanáticos.
Carrera. El intérprete de ‘No me pidas tiempo’, ‘Tus colores’, ‘Exótica’ y otras  vivió en Miami durante cinco años, e ingresó como participante de ‘Protagonistas de la Música’, un show de talento transmitido por Telemundo en el 2002.
Llegó a ubicarse en el quinto lugar, grabó dos canciones en dos materiales discográficos del programa, para luego promocionar su voz e imagen en entrevistas y conciertos en ciudades como Nueva Jersey, Nueva York, Orlando, Miami y San Juan.
En el año 2005 retornó al país para trabajar desde entonces en producir sus propios materiales discográficos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias