Actualizado hace: 2 horas 49 minutos
Cantante
Ella quiere verlo sufrir

La cantante Sophy Mell presenta el vídeo de su segundo sencillo ‘Quiero verte sufrir’.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Este tema en género urbano, según señala la artista, “es una canción que le da valor a la mujer. Es un himno hecho contra el machismo, es un intento por la igualdad de género”, subraya.
La grabación. Con la misma fórmula que le dio resultado con su hit ‘Ni diabla ni santa’, Sophy Mell regresó a Colombia para grabar el vídeo de ‘Quiero verte sufrir’.
La grabación se concretó con la empresa de vídeos  36 Grados, productora con la que trabajan artistas como J Balvin y Nicky Jam, indica la ecuatoriana.
La cantante actualmente se encuentra en una gira de medios que la llevará a visitar tierras extranjeras como México, Argentina, Perú y Colombia.
Algo desconocido. La artista revela en entrevista que en los inicios de su carrera muchos productores no querían trabajar con ella y le decían que no podría cantar reggaetón.  “Muchos dijeron que no, querían que cantara balada por mi cara angelical, pero no era lo mío”, apunta.
“El reggaetón es lo mío, porque es un género que permite decir lo que uno piensa, expresarse de una forma directa y para eso estoy aquí”, añade.
Entre los nuevos proyectos que lleva a cabo Sophy Mell está la elaboración de un disco que tiene previsto lanzar en este año.
A la par sigue componiendo temas que no se alejan de su identidad musical, el género urbano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala