Actualizado hace: 935 días 7 horas 18 minutos
Ventanas
Matan a comerciante

La ruta de Julio César Molina Mejía terminó en tragedia. El comerciante, de 53 años, murió asesinado la tarde de ayer, presuntamente en manos de asaltantes.

Sábado 08 Julio 2017 | 11:00

La víctima, quien conducía un camión repartidor de embutidos, fue interceptada por dos delincuentes que iban en moto, cuando se dirigía desde la parroquia Chacarita hasta Zapotal, en el cantón Ventanas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15h45.

Dos hombres que viajaban junto al ahora occiso relataron que iban cruzando el puente de Chacarita cuando el vehículo fue baleado. Los ocupantes contaron a la Policía que luego de disparar al camión y matar a Molina, los pillos forcejearon con los ocupantes del vehículo para arrebartales el dinero de la venta del día. Después de lograr su cometido, los ladrones huyeron del lugar, mientras que compañeros de Molina trataron de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer, ya había muerto.

INVESTIGACIÓN.  Al lugar llegaron agentes de Criminalística, Dinased y Policía Judicial para hacer el levantamiento del cadáver. Los moradores del sector rodearon el área de la tragedia y se mostraron consternados por el suceso.
El Crnl. de Policía, Víctor Tapia, indicó que el móvil del crimen sería el robo. “Estamos toda la Policía desplegada en este caso, hay una persona que conducía él vehículo repartidor de embutidos, estamos verificando los vídeos de unas cámaras de seguridad para ver el hecho”, declaró el oficial.
TRISTEZA.  Familiares de Molina indicaron que él trabajaba hace nueve años repartiendo productos en el camión de color blanco. 
Señalaron que su vida cambió hace cinco meses cuando falleció su esposa. Desde entonces, él presentía su muerte.
Molina será velado en el sector Los Ángeles, de Quevedo, donde habitaba junto a su familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias