Actualizado hace: 11 horas 14 minutos
Sepelio
Los restos de Ángel Loor llegan y recibirá homenaje póstumo

Los restos de Ángel Loor Giler llegaron esta madrugada desde Estados Unidos, donde falleció, para ser velados en la Universidad San Gregorio, donde a las 09h00 de hoy serán las honras fúnebres y se realizará la misa previo a su sepelio en Jardines de Manabí.

Sábado 08 Julio 2017 | 04:00

El trabajo realizado por Loor en la Universidad San Gregorio de Portoviejo fue destacado por el rector Marcelo Farfán, quien dijo que la biblioteca, de la cual fue director, llevará el nombre de este destacado hombre de letras que deja un gran legado cultural, decisión que ya se le había comunicado desde el 2014 y se iba a concretar en la Feria del Libro que estaba organizando para octubre.
El fallecido fue miembro de la comisión que impulsó la creación de la USGP, donde fue director de Relaciones Internacionales,  decano de Ciencias de la Comunicación y creó la Expo Comunicarte, una feria de comunicación que realiza la institución.
Posteriormente asumió la biblioteca, y gracias a su empuje la universidad cuenta con una biblioteca física, virtual y digital, la más extensa de las universidades ecuatorianas, acotó Farfán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala