Actualizado hace: 940 días 21 horas 10 minutos
¡También imperó el estilo y la moda!

Más allá de ser una gala musical, la nueva edición de los Premios Juventud fue un derroche de belleza, cuerpos de infarto y tendencia en moda.

Sábado 08 Julio 2017 | 05:00

Medios internacionales, incluida  la misma cadena Univisión (organizadora de la gala),    destacaron que  este jueves la ceremonia  de la música joven,  cautivó desde su alfombra roja.

 
La mejor vestida llegó sola. Mediante una encuesta, Univisión quiso conocer qué celebridades convencieron con sus atuendos a su llegada al Bank United Center de Coral Gables en Florida (EE.UU.),  y  solo una fue la que se destacó.
Ella es la  modelo venezolana Shannon De Lima. Esta belleza  acaparó las miradas, el título de ‘Reina glam’  y fue objeto de admiración de los asistentes.
La que fuera esposa del cantante estadounidense Marc Anthony lució un vestido ceñido al cuerpo en color azul marino que se entralazaba entre sus pronunciadas curvas.
Pero la curiosidad en su caso fue que llegó sola, no la acompañó su nuevo amor, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien prefirió quedarse con amigos, aunque otros medios dicen que estaba entrenando.
 
Las estrellas. Los galardonados de la gala de la música joven también hicieron presentaciones en vivo en la ocasión y así el estadounidense Marc Anthony junto al colombiano Maluma fueron las estrellas de la noche. El nuevo remix de ambos en género salsa ‘Felices los 4’ se impuso entre las novedades musicales, al igual que la primera vez de la cantante australiana Iggy Azalea en el escenario de estos Premios Juventud.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias