Actualizado hace: 937 días 22 horas 30 minutos
Jugarán la Miami Cup

Sábado 08 Julio 2017 | 05:00

La escuela de fútbol Huancavilca participará en la quinta edición del torneo Miami Cup, categoría Sub-8, que se realiza entre hoy 8 de julio y el 15 de este mismo mes en los Estados Unidos.

La academia de formación que trabaja de lunes a jueves en la cancha de fútbol sintética Aventura de Portoviejo asistirá a esta competencia internacional con nueve futbolistas, según lo dio a conocer Carlos Hidalgo, director de la entidad.  “Para nosotros es muy importante esta iniciativa, porque la idea de la escuela Huancavilca es que nuestros niños tengan roce internacional”, mencionó Hidalgo. 
De acuerdo a la página del evento, que se jugará en la modalidad fútbol 7, a la cita han confirmado su presencia las representaciones de Leal Arecibo (Puerto Rico), Miami Soccer Club y Academia Soccer 5 (Miami); Honduras TM (San Pedro Sula), Atlético Nacional (Colombia), River Plate (Cuenca, Ecuador) y la Huancavilca.
Previo a esta competencia, la delegación manabita tiene previsto viajar mañana a las 02h00 desde Guayaquil hasta Fort Lauderdale, Florida, dijo Horacio Cedeño, quien está encargado de la coordinación y logística de la escuela de formación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias