Actualizado hace: 940 días 13 horas 28 minutos
“Bradley se ha ido con los ángeles”, dice Jermain Defoe

Bradley Lowery, el pequeño amigo del futbolista Jermain Defoe e hincha del Sunderland, perdió ayer su batalla contra el cáncer.

Sábado 08 Julio 2017 | 04:00

El jugador del Bournemouth (exSunderland), que siempre ha estado al lado del niño incluso en sus momentos más difíciles, ya hablaba de la gravedad de la situación el pasado jueves: “Es cuestión de días”. Bradley sólo tenía seis años: “Hablo con la familia cada día y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir de esta manera”, explicó Defoe entre lágrimas, en rueda de prensa antes de que definitivamente falleciera.

El niño llegó a salir a la cancha con la selección inglesa en Wembley, Guardiola también le mostró su apoyo, en general todo el fútbol inglés y mundial echará de menos a uno de los íconos más jóvenes de la lucha contra el cáncer, señala Marca.
La madre. “Mi valiente chico se ha ido con los ángeles”, dijo la madre en un comunicado. 
Lowery, seguidor acérrimo del Sunderland, emocionó a Inglaterra por su lucha contra la enfermedad y contó con el apoyo de su amigo Defoe, exdelantero de la selección inglesa.
“Era nuestro pequeño superhéroe y aunque puso la lucha más grande se le necesitaba en otro lugar. No hay palabras para describir cuán roto está nuestro corazón. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras amables palabras. Duerme abrazado bebé y vuela alto con los ángeles”, dijo la madre. 
El Sunderland también envió su nota de pesar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias