Actualizado hace: 6 días 30 minutos
Amigos y rivales

El alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton hacen las paces en Austria tras choque en el Gran Premio de Bakú, Azerbaiyán.

Sábado 08 Julio 2017 | 04:00

 Un arrepentido Vettel nuevamente se responsabilizó por el polémico incidente con Hamilton en la pasada carrera. Sentado a su lado en una atestada conferencia de prensa, Hamilton aceptó la disculpa pero sostuvo que no se hizo justicia.

Hace dos semanas, un enfadado Vettel viró su Ferrari hacia el Mercedes del británico, si bien a baja velocidad, porque creyó que Hamilton había puesto los frenos imprudentemente tarde, justo delante de él, segundos antes.
“Fue una decisión errónea conducir a su lado e impactar su neumático. Creo que eso es lo que todos ustedes quieren oír”, dijo Vettel. “¿Me enorgullece ese momento? No. ¿Puedo cambiarlo? No. Obviamente lo que hice estuvo mal y me disculpé. Cometí un error”, añadió.
Su controversial choque intensificó todavía más la temporada de Fórmula Uno. Vettel, que busca su quinto título mundial, encabeza el campeonato luego de 8 carreras. Hamilton, que aspira a su cuarto título, se encuentra 14 puntos debajo en el segundo lugar, mientras se dirigen al Gran Premio de Austria este domingo desde las 07h00 y será transmitido por Fox Sports. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala