Actualizado hace: 937 días 15 horas 25 minutos
Liga (P) busca arrasar al ciclón

Están iguales en puntos (30) y hoy tienen revancha. Liga de Portoviejo y Olmedo juegan a las 20h00 en el Reales Tamarindos.

Sábado 08 Julio 2017 | 04:00

En el cotejo de ida, jugado en el estadio Olímpico de Riobamba, la ‘U’ cayó por 1-0 con gol del argentino Jorge Detona, quien comandará nuevamente la ofensiva del ‘Ciclón de los Andes’. 

Detona, que lleva 7 tantos en el torneo, tendrá un duelo aparte por el gol con el delantero uruguayo Waldemar Acosta, quien también contabiliza siete tantos en lo que va del balompié de la Serie B. 
En los últimos ocho cotejos con el cuadro universitario, Acosta ha marcado en cinco ocasiones, mientras que Detona ha estado con la ‘pólvora mojada’. La última vez que el argentino anotó fue ante Gualaceo en la fecha doce, donde Olmedo perdió 2-1 de visitante. 
Para este compromiso el técnico del cuadro portovejense, Fabián Bustos, no podrá contar con el defensa Fernando ‘Zurdo’ López ni con el extremo izquierdo Luis Santana, que se recuperan de sus respectivas lesiones. 
El conjunto universitario entrenó ayer en la cancha del complejo turístico Paraíso Bajo La Luna, en la vía a Crucita. 
Para este encuentro Olmedo no podrá contar con Jhon Clovis Carabalí, que fue sancionado con dos cotejos por conducta violenta. 
 
Otro duelo. Por su parte Colón FC, que cuenta con 23 puntos, tiene previsto viajar hoy en horas de la mañana a Vinces para medirse a las 15h30 a Santa Rita, que tiene 34 unidades. Este duelo será en el estadio 14 de Junio. 
Sin la presencia de los argentinos José Luis Barreal, Luciano Moreira y Lucas Pugh, sumado el uruguayo Ignacio Flores -ellos fueron separados del equipo- el parroquiano intentará escalar en la tabla de posiciones con futbolistas nacionales. 
Para este duelo el DT Paúl Alarcón podrá contar con los futbolistas que viajaron con el proyecto Galácticos a México a realizar encuentros amistosos.  Entre los que podrían reaparecer están Argenis Moreira, Jacinto Preciado, Pedro Perlaza, Jordan Cedeño y Carlos Tapia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias