Actualizado hace: 937 días 7 horas 26 minutos
Esta mañana
Transportistas escolares de Manabí protestaron en los exteriores de la ANT

La mañana de este viernes, transportistas escolares de Manabí arribaron a las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en la vía Portoviejo-Manta.

Viernes 07 Julio 2017 | 16:01

Ángel Morrillo, presidente de la Unión Provincial del Transporte Escolar de Manabí, indicó que la movilización se dio para protestar por los controles para la modalidad. "Está correcta la medida, "pero a la hora de los operativos son los primeros que nos paran".
Agregó que el principal problema para ellos son las furgonetas de color que hacen transporte irregular y movilizan a estudiantes y funcionarios públicos, "y nadie les dice nada".
Según el dirigente se mantienen a la espera de un valor por kilómetro que lo determina el Sercop y que a la vez fija los contratos con las instituciones públicas para prestar el servicio.
Renzo de Genna, director privincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), expresó que en efecto se han realizado controles hacia el transporte escolar para verificar el estado de los vehículos y han procedido con retenciones porque no se encuentran en buenas condiciones. "En cuanto a los contratos sabemos que se encuentra en proceso de prórroga y eso lo estamos respetando", refirió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias