Actualizado hace: 1 hora 19 minutos
Famosos
Conoce a los ganadores de los Premios Juventud 2017

"Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, demostró que es la reina por excelencia de este verano al llevarse dos de las diez estatuillas que entregaron los Premios Juventud, que celebraron anoche por decimocuarta vez la cara irreverente pero a la vez comprometida de los "millenials" latinos de EE.UU.

Viernes 07 Julio 2017 | 09:03

Los galardones por Mejor canción para cantar y Combo perfecto son los primeros que recibe "Despacito", una canción que ha roto barreras para la música en español y, presumiblemente, se llevará muchos más premios a partir de ahora.

Maluma fue el encargado de abrir la gala con su éxito "Felices los 4", en el que contó con la colaboración sorpresa del puertorriqueño Marc Anthony, una aparición que encendió la mecha de la locura general en el Watsco Center de la Universidad de Miami, donde tuvieron lugar estos premios otorgados por votación popular.
El colombiano se llevó también dos Premios Juventud de los siete a los que optaba, y ambos fueron por su faceta como influenciador en redes sociales.
 
Maluma se alzó con el premio a Mejor Instagram, por ser el artista que mejor conecta con sus seguidores en esa red social, y mejor fashionista, por su faceta como creador de tendencias.
"Shaky Shaky", de Daddy Yankee, se llevó el reconocimiento a Mejor canción para bailar y "Reggaetón lento" y los chicos de CNCO se hicieron con el de Mejor canción para "chill", después de haber presentado el premio especial "Ídolo de la Juventud" para el español Enrique Iglesias por su trayectoria musical.
El también grupo mexicano Reik, con "Ya me enteré", obtuvo el galardón a la Mejor canción para amar y, minutos antes, en la alfombra gris, sus integrantes habían dicho a Efe que ese galardón sería "especial" para ellos porque a toda banda le gusta saber que compusieron "la canción con la que alguna pareja se enamoró".
GANADORES PREMIOS JUVENTUD 2017
- La Combinación Perfecta: Luis Fonsi y Daddy Yankee, por "Despacito".
- Mejor canción para bailar:"Shaky Shaky", de Daddy Yankee.
- Mejor canción para cantar: "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
- Mejor canción para amar: "Ya me enteré", de Reik.
- Mejor canción para "chill": "Reggaetón lento", de CNCO.
- Mejor canción para tu "troca" (camioneta): "Siempre te voy a querer", de Calibre 50.
- Mejor vídeo: "Sigo extrañándote", de J Balvin.
- Artista revelación: Ozuna.
- Mejor "fashionista": Maluma.
- Mejor Instagram: Maluma. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala