Actualizado hace: 931 días 19 horas 2 minutos
Los capturan luego de robar con una mini uzi

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos durante una persecución, informó el Ministerio del Interior.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

La noche del miércoles, mientras una pareja se movilizaba a bordo de una motocicleta por la avenida 15 de Abril y Medardo Cevallos, de Portoviejo, fue interceptada por dos sujetos desconocidos.

Los delincuentes apuntaron a la pareja con un arma de fuego y luego de obligarlos a bajar de la motocicleta les quitaron todos los objetos de valor que cargaban.
Tras cometer su objetivo, los ladrones tomaron la moto de la pareja y emprendieron la huida, sin embargo los perjudicados rápidamente dieron a conocer el hecho a la Policía.
Los agentes explicaron que rápidamente se montó un operativo por diferentes sectores de la ciudad y cerca al puente del Salto se localizó a dos motociclistas con las mismas características de los asaltantes, por lo que detuvieron su marcha.
 
Evidencias. El reporte del ministerio detalla que al realizarles una revisión en poder de los sospechosos se descubrió una subametralladora tipo mini uzi calibre 6.25.
Además de la motocicleta que había sido sustraída, por lo que se procedió a su captura.
La Policía informó que los detenidos fueron identificados como Michael A., de 18 años de edad y Cristhian M., de 22 años.
Ambos fueron puestos a órdenes de un juez para que se les realice la audiencia.
Los agentes manifestaron que, por su parte, la pareja agradeció la rápida acción policial, que logró la recuperación de su pequeño vehículo.
La Policía informó que se han intensificado los operativos que buscan prevenir el robo y otros delitos que se presentan en Portoviejo y otros cantones de Manabí. 
Se pide la colaboración de la ciudadanía para que denuncien los hechos y poder detener a los pillos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias