Actualizado hace: 939 días 13 horas 17 minutos
El Carmen
La Virgen del Carmen lucirá un color de vestido cada día

Desde hoy se tiene previsto arrancar con las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

 Eneas Mauri, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, informó el cronograma que se tiene preparado para las festividades religiosas. 

Los eventos se desarrollarán desde hoy hasta el domingo 16 de julio. La jornada religiosa empezó desde las 04h30 de hoy con la procesión de la Virgen en las capillas Jesús del Gran Poder, Perpetuo Socorro, La Restrepo, Puerta de Oro y Paraíso Pita, hasta llegar a la iglesia central.
Cada noche, a las 19h00, habrá una misa.
Un día antes de la peregrinación, a las 17h00, llegará la imagen de la Virgen a las capillas de turno para que la comunidad le rinda homenaje y al siguiente día, antes de amanecer, se realizará otra vez la peregrinación, explicó.
Cada día la Virgen saldrá con un color de vestido diferente, dijo. 
Devoción. Sady Moreira, devota de la Virgen del Carmen, espera con alegría esta novena, señaló. “Mi devoción a María es una devoción permanente. Ella es la dueña de mi vida. Con la Virgen conocí el verdadero camino hacia Jesucristo, y a seguirlo”, dijo.
Son varios milagros que ella y su familia han recibido, es por eso que estos días de peregrinación son la oportunidad para agradecerle, señaló. 
Carmen Ruiz, otra devota de la Virgen, cada año acompaña la imagen porque dice que es una manera de demostración de fe, agradecimiento y petición.
Eneas Mauri invitó a los creyentes a vivir esta época de fiesta con mucha fe.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias