Actualizado hace: 931 días 15 horas 49 minutos
Vialidad
Conductores esperan que con trabajos se terminen las inundaciones en la “Y”

Los trabajos de drenaje que realiza el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en la vía Manta-Portoviejo deben quedar listos en máximo 48 horas.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

Se conoció mediante un comunicado que estos trabajos se los realiza con el objetivo de evitar futuras inundaciones en el sector.
Uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar dio a conocer que se intervendría la vía por tramos y se ubicará tubería de hormigón armado en lo que comprende el ancho de la vía. 
Se informó que la arteria vial debe quedar  expedita en máximo 48 horas, y los trabajos complementarios se llevarán a cabo en el tiempo determinado para la ejecución de las obras, pero que los mismos no afectarían el tránsito vehicular.
José Franco, morador del lugar, manifestó que si estos trabajos son para mejorar el cantón, los montecristenses y conductores deben colaborar para que se lleven a cabo de la mejor manera. Él, al igual que otros habitantes, esperan que los trabajos que se ejecutan efectivamente eviten futuras inundaciones en la zona de la “Y” de Montecristi. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias