Actualizado hace: 940 días 11 horas 55 minutos
Santo Domingo
Taxi fácil y seguro

La Unión de Cooperativas de Transportes en Taxis de Santo Domingo de los Tsáchilas (Unitaxis) realizó el lanzamiento oficial de una nueva aplicación móvil, denominada Fedotaxi.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

Este servicio tecnológico, disponible en App Store y Google Play, permite a los usuarios solicitar un taxi con tan solo un clic.
Fausto Mera, presidente de Unitaxis, informó que alrededor de 120 unidades se encuentran registradas en esta aplicación, “la cual permite brindar una movilización fácil, segura y eficiente”, señaló el dirigente “amarillo”.
Esta aplicación entró a una prueba piloto para conocer la aceptación del público santodomingueño, añadió Mera.
 
Lanzamiento. Durante el acto de lanzamiento se dio a conocer que para hacer uso de la aplicación Fedotaxi no es necesario un celular.   
Mera indicó que ubicarán computadoras similares a kioscos turneros para que las personas, que no tienen internet, puedan solicitar un taxi con su cédula o número de teléfono. Por el momento estos equipos se ubicarán en las universidades UTE y Católica, además del Paseo Shopping.
El lanzamiento se lo ejecutó ayer en la Estación de Servicios Unitaxis, con la presencia de Pedro Jaya, gerente de Unitaxis y Pablo Calderón, presidente de la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis). Santo Domingo de los Tsáchilas es la novena provincia en contar con este servicio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias