Actualizado hace: 938 días 8 horas 27 minutos
MANTA
Detenido con un arma

Sospechoso fue arrestado frente a la escuela jambelí por policías comunitarios de la pradera.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

En los alrededores de la escuela Jambelí hubo un operativo donde capturaron a un motociclista con un arma de fuego. 
El reporte de la Policía indica que el detenido es Pedro L., de 25 años de edad.
La captura se logró durante un patrullaje hecho por los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria de La Pradera, cuando el procesado aparentemente pretendía ejecutar un asalto.
En el informe dice que el hombre tenía una actitud sospechosa, y al realizarle un registro le encontraron el arma de fuego oculta entre sus partes íntimas. 
El parte policial señala además que el motociclista presuntamente robaba en las madrugadas a las personas que salían desde la parroquia Eloy Alfaro a tomar buses o taxis para dirigirse a las fábricas procesadoras de pescado. 
 
>evidencias. El arma  fue llevada a las bodegas de la Policía, mientras que la motocicleta permanece en los patios de retención hasta establecer su legalidad. 
El sospechoso fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), donde un representante de la Fiscalía lo acusó del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y uno de los jueces dispuso la prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones en su contra. En este año han incautado 139 armas de fuego en operativos preventivos realizados en Manta, Montecristi y Jaramijó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias