Actualizado hace: 935 días 21 horas 16 minutos
Revelador
“Soy gay sin el acto sexual”

Andrew Garfield, el actor que encarnó al ‘Hombre araña’, hizo una confesión que lo volvió tendencia en redes sociales como Twitter.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

El actor californiano de 33 años, que diera vida en el cine al superhéroe dueño de las telarañas más poderosas del mundo, aseguró tener una peculiar preferencia sexual que se inclina hacia los hombres. 

“Soy un hombre gay en este momento, sólo que sin el acto sexual”, afirmó el californiano de 33 años a la revista Gay Times. 
 
>NO LO DESCARTA.  Pero además, lo que ha impactado es que el galán que actualmente escenifica en Londres la obra ‘Angels in America’, donde caracteriza a Prior Walter, un homosexual con VIH durante los años de apogeo de la enfermedad en los años 80, no descartó en el futuro tener una relación física con alguien de su mismo sexo. 
 
>“TAL VEZ VOY A DESPERTAR MÁS TARDE”. Además, el nominado a un premio Oscar a ‘Mejor actor’ por su rol en la película ‘Hasta el último hombre’, agregó que “por lo que sé, no soy un hombre gay. Tal vez voy a despertar más tarde en mi vida, estoy seguro de que será maravillosa y voy a explorar esa parte del jardín, aunque de momento estoy en otra área, que también es una maravilla”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias