Actualizado hace: 939 días 8 horas 38 minutos
Certamen
Se lo dedica a Manabí

Portoviejo se quedó con uno de los primeros puestos del evento Míster Ecuador USA 2017, certamen masculino desarrollado el pasado 30 de junio en Nueva Jersey (EE.UU.).

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

El portovejense Fabrizzio Ponce Miranda obtuvo la distinción de primer finalista del concurso organizado por el Comité Cívico Ecuatoriano de Nueva Jersey. El ganador es Michael Cabezas, de Azuay.

 
>AGRADECE APOYO.  Ponce habló con El Diario: “Esto va dedicado para mi Manabí y hay que destacar que no hubiera sido posible sin la gente que me apoyó”, expresó.
El modelo agregó que la escuela MissCorp, dirigida por el missólogo Marco Tapia, jugó un papel importante en su preparación para la cita. Además la casa de modas Marlú lo apoyó con vestuario, al igual que la boutique Parada 108. El spa Gema Santana le brindó cuidados estéticos, Luis Nacif lo asesoró en temas de estilismo y Pablo Tenorio le dio tratamientos dentales, explicó.
Tras el título ganado, Fabrizzio detalló que emprenderá una campaña de promoción de Manabí y su cultura en Estados Unidos, y participará en otros certámenes de belleza y moda masculina a nivel internacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias