Actualizado hace: 935 días 17 horas 19 minutos
Listado
Reinan en las telenovelas

En el mundo de los melodramas hay muchas figuras femeninas que se forjan como promesas de la actuación y, si estas cautivan al público, tienen una presencia asegurada en la historia.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

Desde hace varias décadas Daniela Romo, Verónica Castro, Susana Dosamantes, Silvia Pinal, entre otras, han sido consideradas actrices  ‘de oro’, pero ahora  hay una generación   de latinas que se está imponiendo como las divas del siglo XXI por su constante presencia en grandes producciones.

 
>Una mexicana está al frente. La revista People ha revelado quiénes son las que impactan con su ductilidad al hacer de buenas, sexys y aún villanas en historias, y las incluyó en el ranking de las actrices que más papeles protagónicos acumulan y se proyectan a más. 
La intérprete que encabeza el listado y que es  ‘la protagonista de las protagonistas’, es la mexicana Silvia Navarro. 
Esta actriz es considerada la nueva reina de las telenovelas, ya que cuenta en su haber con 12 papeles principales en historias románticas de la pantalla chica.
Navarro, que en el 2016 estrenó la teleserie ‘La Candidata’,  ha sido la culpable de que otros melodramas como  ‘Cuando seas mía’ (2001), ‘Amor bravío’ (2012) y ‘Mi corazón es tuyo’ (2014), sean exitosos.
Pero esta mexicana no es la única, y el listado lo completan otras once intérpretes que ayudan a millones a soñar cada día con el amor y a llorar con el desamor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias